diciembre 3, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Gato Zúñiga noqueó en homenaje al excampeón mundial, Veneno Rubio

Marco Antonio Rubio, excampeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), recibió un reconocimiento ante cientos de personas que abarrotaron la Macroplaza de Ciudad Acuña este sábado.

En las contiendas que sirvieron para homenajear al expugilista, Alejandro “Gato” Zúñiga se impuso al Eliud “Gallito” Montoya luego de 10 rounds en peso ligero, duelo que resultó emotivo y de entrega de parte de ambos.

En el duelo semiestelar, el chihuahuense Luis “Matador” Hernández consiguió una rápida victoria al noquear a los 2:16 minutos del primer episodio a Rodolfo “Torito” Castillo, en combate pactado a ocho en superligero.

Otro que terminó antes del límite fue el sordomudo Gerardo “Sombra” Castillo, en el sexto asalto en peso gallo sobre Iván “Yakeshi” Nájera.

Arturo “Pantera” Segundo se impuso por nocaut técnico en el cuarto asalto a Obed “Dandy” Fernández, en peso gallo, mientras que el colombiano Neller Obregón despachó en el primero al tamaulipeco Jaime “Cubano” Jiménez, en peso pactado en 80.000 kilogramos.