
Redacción
El equipo de Gallos Negros Flag Femenil demostró su talento y entrega en el Segundo Torneo de Flag Football Profesional de la LFA, celebrado los días 22 y 23 de marzo en el Estadio Claudio Suárez, en Texcoco.
En un torneo de alto nivel, donde los equipos llegaron bien preparados, el equipo queretano peleó cada encuentro con pasión, logrando dos victorias y dos derrotas en la fase regular.
El esfuerzo del equipo nos llevó a disputar el juego de ranking ante Big Toluca, en un duelo cerrado que terminó con un marcador de 21-20 a favor de la escuadra queretana, asegurando el 5º lugar en la tabla general.
Más allá del resultado, cada jugadora dejó en la cancha el corazón y la disciplina que caracteriza a Gallos Negros, demostrando que este equipo ha sido una gran elección y que el camino apenas comienza.