La “magia” del técnico Víctor Manuel Vucetich con Querétaro continúa en este arranque del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego que su equipo remontó para a Pachuca 2-1.

Los Gallos, que han sorpendido en el inicio del torneo, llegaron a diez unidades, aunque en esta ocasión aprovecharon que los Tuzos jugaron con inferioridad numérica desde el minuto 17 por la expulsión de Edwin Cardona. Con diez unidades, el equipo queretano es líder provisional.

El argentino Franco Jara, al minuto 35, adelantó a Tuzos, pero con uno menos la visita no aguantó la presión del rival en el segundo lapso y Gallos Blancos dio vuelta al marcador con los tantos de dos defensas, el colombiano Alexis Pérez, al 76, y Jair Pereira, al 90+4.

Con este resultado de la fecha cuatro en La Corregidora, Querétaro llegó a 10 unidades en el liderato a falta de lo que hagan Santos Laguna y América en sus partidos de este domingo.

Pachuca, por su parte, sigue sin ganar, se quedó con un punto y el estratega argentino Martín Palermo está en la “tablita”.