Redacción

Foto: Prensa Club Querétaro

Osvaldo Martínez, mediocampista de los Gallos Blancos de Querétaro, expresó su sentir por enfrentarse a su ex equipo el Club América, en el inicio del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, en la cancha del Estadio La Corregidora, en donde aprovechó a su vez para lanzar una ‘advertencia’ a las Águilas.

En conferencia de prensa, ‘Osvaldito’ Martínez señaló que en el Club América la afición le dio mucho cariño en su etapa en Coapa, pero que hoy eso pasa a segundo plano ya que a día de hoy defiende los colores del Querétaro y buscará la victoria el día de mañana.

«Los partidos contra @ClubAmerica siempre los voy a tomar muy especial, por el cariño que me dio la gente, pero hoy pienso en @Club_Queretaro y voy a defender estos colores», declaró Osvaldito.

Por otro lado, habló sobre los objetivos que quiere cumplir con los Gallos Blancos para el presente Apertura 2021 y señaló que buscará ganar para que el equipo sea protagonista jornada a jornada.

«El objetivo está bastante claro, tratar de pelear un lugar entre los ocho primeros, ‘Pity’ nos transmitió que hay que ganar, tratar de ser un equipo con compromiso y responsabilidad», añadió.

Con el Club América Osvaldo Martínez disputó un total de 187 partidos en donde marcó 19 goles y dio 25 asistencias, ganando dos Ligas MX y dos Concachampions.