Redacción

Foto: Especial Imago7

Querétaro, Qro.- Los Gallos han dejado de dar batalla. En un duelo clave para las aspiraciones del Apertura 2021, el conjunto de Querétaro fue derrotado por los Tuzos del Pachuca que aprovecharon una de las escasas oportunidades que generaron y fue suficiente para llevarse los tres puntos.

En un Estadio La Corregidora donde la afición externó su molestia por los malos resultados, Gallos lució inoperante, con remates que de plano tenían dirección fuera de la portería. Por esta razón es que siguen con apenas un gol en seis partidos y son ya oficialmente la peor ofensiva.

El único gol del partido fue gracias a un tiro de esquina, donde apareció el defensa Gustavo Cabral quien sin marca logró conectar de cabeza y poner el esférico entre los tres postes para hacer el 1-0 a los 19 minutos.

Gallos sufrió por opciones de peligro
Entre las polémicas del juego, hubo una mano del zaguero Óscar Murillo que fue revisada por el VAR, pero no hubo penal a favor de Gallos. A ese momento se sumó un mal remate de Luis Madrigal a un costado de la portería que pudo cambiar la historia, pero nada. Incluso al final hubo un gol anulado por fuera de lugar, pero no hubo gol esta noche.

Por otro lado, los Tuzos tendrán en duda al volante Yairo Moreno, quien salió de cambio lesionado tras una entrada de Omar Mendoza.

El segundo gol de los Tuzos llegó al 75 gracias a un buen contragolpe que concretó Luis Gerardo Chávez, quien además celebró como el luchador John Cena y el famoso ‘You can’t see me’.

Todo mientras Héctor Altamirano se une a los entrenadores que ven en peligro su puesto, pues la afición no perdonó y reporchó al final del juego el resultado.