octubre 23, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Gallos consigue el triunfo de último minuto

La jornada número 3 de la Copa MX, nos puso cara a cara ante la oncena de León, en un duelo que se vio empañado por la intensa lluvia que no paró durante prácticamente los 90 minutos de juego, misma que condicionó a ambos equipos en el desarrollo de su idea futbolística, por lo que se hizo difícil apreciar un buen juego con el correr del cronómetro.

Como caracteriza a los dirigidos por Rafael Puente del Río, Querétaro salió a apoderarse del esférico, buscar la línea de fondo y generar peligro en el arco rival, sin embargo, no hubo contundencia en el frente de ataque. Al minuto 27 de tiempo corrido, Erbín Trejo tuvo la opción de convertir desde los once pasos, luego de una falta cometida a Jordi Cortizo, sin embargo, su remate fue detenido por el meta rival.

Tras el medio tiempo, los Gallos continuaron buscando el gol a toda costa, por conducto de Álvaro Verda, Gael Acosta y el mismo Erbín Trejo, pero ya sea las buenas intervenciones del arquero de “La Fiera”, o la infortunio de los delanteros albiazules, el marcador permaneció igualado, mientras se intensificaba el viento y la lluvia en el Estadio Corregidora.

Fue hasta el tiempo agregado, cuando los Gallos pudieron hacer estallar a toda la fanatizada que se dio cita en el Corregidora y que aguantó las inclemencias del tiempo, gracias al certero remate de Aldo Arellano, quien fue capaz de convertir nel gol de la victoria en el último suspiro del encuentro y así mantener el invicto en casa, desde que Rafael Puente asumió las riendas del cuadro queretano.