octubre 27, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Gallos Blancos y Libertadores podrán jugar con afición

Redacción RK

Querétaro, Qro.- Los equipos profesionales de Futbol y Basquetbol de Querétaro, se reunirán con la Coordinación Estatal y Municipal de Protección Civil para esclarecer los protocolos que exige la Secretaría de Salud, luego de que se autorizó tener un aforo de 30 por ciento en los recintos deportivos profesionales.

Ayer por la mañana, la Secretaría de Salud del estado de Querétaro informó que en sesión del Comité Técnico para la atención de COVID-19, se llevó a cabo la aprobación de diversos acuerdos para la reapertura de diversas actividades en el estado.

Entre ellas, la apertura de espacios para la práctica del deporte profesional, en las que involucran el estadio Corregidora, casa del equipo Club Querétaro, y al Auditorio General José María Arteaga, casa del equipo profesional de basquetbol, Libertadores de Querétaro.

La reunión se dará este martes por la mañana y ahí se definirá la logistica de acceso a cada uno de los recibtis. Además en caso de acordar a favor, se presentará dicho acuerdo a las federaciones correspondientes de cada liga deportiva como es el caso de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) y la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), para visto bueno y aprobación, toda vez que serán tambien las federaciones deportivas las que puedan autorizar.