Redacción
El técnico de los Gallos Blancos, Mauro Gerk sabe que se juegan mucho en el duelo ante Cincinnati en la Leagues Cup, por lo que aseguró que necesitan ganar su encuentro de este día, saben que se medirán ante un equipo que va arriba por lo que será difícil, pero han trabajado para conseguir el objetivo de ganar o sumar el punto extra en penales para avanzar a la siguiente fase de esta competencia.
“Nos jugamos mucho (contra Cincinnati), no nos queda otra que ganar el partido o ganar el punto extra de penales, que nos pondría en la siguiente fase. Sabemos que jugamos ante un gran rival, un equipo que va arriba; entonces será doblemente difícil, pero creemos que podemos sacar un buen resultado. El equipo está concentrado, trabajando muy bien, comprometido con los objetivos que venimos a cumplir acá. Contra Nueva York se dieron cosas importantes como el haber mantenido el cero atrás, poco a poco el plantel irá mostrando mejores cosas”.
Mauro Gerk fue contundente al señalar que los encuentros de esta Leagues Cup se están tomando con responsabilidad y seriedad, pues le sirven para seguir conjuntando el plantel para lo que será el reinicio de las actividades en la Liga MX, por lo que tienen que trabajar para tener al equipo lo mejor posible, para ello es importante tener más partidos.
“Entre más partidos tengamos, mucho mejor. Tenemos un punto, sabemos que calificamos, si el día de mañana ganamos, y eso sería muy bueno para nosotros, para seguir trabajando y continuar con la reestructura del equipo”.
Franco Russo hablo de lo que fue su primer partido ante el New York City y aseguró que se sintió muy bien, además de que el cuerpo técnico y el equipo en general lo han tratado muy bien, por lo que poco a poco se ha ido mostrando la identidad del equipo, además de asegurar que se cuentan con las armas necesarias para hacer una buena Leagues Cup.
“Creo que todo el equipo se sintió muy bien, hicimos un esfuerzo enorme, fue un refuerzo de confianza para el plantel el poder sumar un punto. En ese sentido, me siento contento tanto por mi debut como por el resultado del equipo. El equipo y el Cuerpo Técnico me han tratado muy bien, el vestuario lo mismo. La verdad es que estoy feliz de pertenecer a este club, la identidad del equipo se está asomando. Tenemos buenas armas para poder hacer una buena Leagues Cup”.