Redacción

Chivas cayó por primera vez como visitante en el actual torneo Apertura 2021. Fue superado por Gallos Blancos en La Corregidora, y con esto Chivas cortó una racha de cinco partidos de forma consecutiva sin conocer la derrota. Querétaro se impuso por la mínima diferencia, 1-0 y con eso cortó la racha de encuentros sin recibir gol para Chivas en patio ajeno, en el último duelo de la Jornada 11 del torneo

En un encuentro que se hizo larguísimo, debido a una suspensión por tormenta eléctrica que duró casi 50 minutos, Chivas volvió a la oscuridad futbolística de la época de Víctor Manuel Vucetich. Nunca encontró claridad futbolística ante un rival que fue práctico y supo lastimar al Rebaño en el momento oportuno.

Cerca del final de la primera mitad el encuentro tuvo que detenerse por una amenaza de tormenta eléctrica. Apróximadamente 30 minutos después, se disputaron los 10 minutos restantes de la primera mitad. Para la segunda mitad, los Gallos se fueron adelante en el marcador en una jugada llena de rebotes, donde Balanta sirvió un balón para que Jonathan Dos Santos rematara y pusiera el 1-0 al minuto 48.

El Guadalajara trató de emparejar el marcador y con el paso de los minutos fue echando toda la carne al asador, sin embargo, Washington Aguerre estuvo en plan grande y paró todo lo que le enviaron.