noviembre 29, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Gallos Blancos en la femenil cierra con triunfo

Querétaro, Qro. 07 de abril de 2018. ,durante el juego de la jornada 14 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, entre los Gallos de Querétaro y los rojinegros del Atlas, celebrado en el estadio Corregidora. Foto: Imago7/ Victor Pichardo

Querétaro, Qro.- Gallos de Queretaro Femenil venció 1-0 al Atlas con gol de último minuto de Valeria Reza y cerró su participación en el Clausura 2018.

Al arranque del encuentro, Zoe Tapia definió de frente al arco pero la silbante marcó fuera de lugar.

Las plumíferas tuvieron el manejo del esférico pero no lograron concretar en la primera mitad. Tamara Romero intentó de larga distancia pero la arquera se quedó con el esférico.

En la parte complementaria, Luz Ruiz centró a Paulina Cruzado, la portera estuvo atenta y evitó el peligro. La insistencia de Gallos no cesó, al 79’ Melissa Arredondo entró al área, disparó pero su tiro pegó en el travesaño.

Al 89’, Luz Ruiz descolgó por la banda derecha, la portera achicó y tapó el tiro de Ruiz. Minutos después, Luz Ruiz envió centro a Valeria Reza quien cabeceó y le dio el triunfo a las queretanas al 93’.

1-0 Valeria Reza 93’

Con la victoria ante Atlas, Querétaro cerró su participación en el Clausura 2018 con 18 puntos, 5 encuentros ganados, 3 empates y 6 derrotas.