Gallos Blancos, con etiqueta de liguilla

Luego del entrenamiento del día en las instalaciones del CEGAR, nuestro Director Técnico, Rafael Puente, se dio tiempo para atender a los medios de comunicación para expresar sus impresiones sobre lo que será el encuentro del próximo fin de semana correspondiente a la fecha 14 del campeonato, ante los Diablos Rojos del Toluca, en calidad de visitantes.

El rival“Es un equipo que de local se hace complicado. Tiene buenos niveles de intensidad, es un extraordinario sinodal para demostrar de qué estamos hechos”.

“Un partido complicado, con etiqueta de liguilla. Será complicado, es una realidad que es un vasto plantel, pero una baja muy sensible es la de Rubens Sambueza, pero independientemente de eso, nosotros iremos a ser valientes y propositivos”.

Balance general“Siempre se puede mejorar. Espero que en cuanto al rendimiento la línea pueda ser ascendente”.

“Conscientes de que no hemos ganado absolutamente nada y que nos quedan cuatro finales. Con ese amor propio y solidaridad, y los valores que pusimos el sábado en la cancha, estoy convencido de que lograremos ese objetivo de estar en la liguilla”.

“Son muchos más los momentos buenos, que los malos. Contra Chivas nos costó mucho trabajo tener la pelota y nos complicó. Espero ver una versión como la de Cruz Azul, Pumas o Morelia para sumar la cuota de puntos necesaria para terminar entre los ocho mejores”.

Aspiraciones de liguilla“Esta es una oportunidad inmejorable para terminar bien el torneo, y estar en puestos de liguilla y soñar con lo máximo. El sábado pasado mostramos que tenemos con qué competirle al tú por tú, a cualquier equipo de la liga”.

“La competencia interna que existe, lo hacen con mucha lealtad. Todos vamos por un mismo objetivo. Esas son cosas que no son tangibles en la evaluación de los partidos, pero que para nosotros son de gran relevancia en el día a día. Y en los partidos, el equipo nunca atenta contra sus principios, tiene mucho valor”.