agosto 7, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Gael García Bernal se subirá al ring para interpretar a luchador exótico Cassandro

Redacción RK

El actor mexicano Gael García Bernal interpretará al luchador exótico Cassandro en el filme dirigido por el cineasta ganador del Oscar, Roger Ross Williams, según reportó el sitio Deadline.

Williams reveló que Gael García será el encargado de darle vida a uno de los luchadores más emblemáticos del género «Exóticos».

«Como cineasta, mi propia experiencia de vida ha inspirado mi pasión por contar historias inspiradoras sobre extraños y elevar las voces de personas que normalmente no vemos en la pantalla. La verdadera historia de Cassandro, Saúl Armendáriz, era una que sabía que quería contar desde el momento en que lo conocí. Espero poder llevar la historia de Saúl a un público amplio», comentó Williams en entrevista con el portal.

La historia abarcará desde que Cassandro era joven y comenzó en el mundo de la lucha libre, así como la decisión de asumir su sexualidad y transportarla al ring.

Cassandro llegaría a Amazon
Aunque aún no hay nada concretado, se menciona que existen conversaciones con Amazon para que la cinta de Cassandro llegue a su plataforma.

La idea es que el filme comience a rodarse en noviembre de este año si la contingencia por coronavirus lo permite, pero aún no hay fecha de estreno.