Redacción
Dos de las selecciones europeas más relevantes a nivel global y futbolístico presentaron sus convocatorias para la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022, misma que dará comienzo el 20 de noviembre.
Los actuales campeones parten como una de las selecciones favoritas para hacerse del título, pues su condición como regentes del 2018 le da a Francia la posibilidad de pelear el bicampeonato, mismo que significaría la tercera Copa del Mundo en su historia.
Francia presentó una convocatoria de 25 jugadores para el evento, que destaca por la juventud y poca experiencia que hay en él área del mediocampo, con jugadores como Aurelien Tchoameni y Eduardo Camavinga.
Por su parte, el sector más sólido es sin duda el ataque, con jugadores como Kylian Mbappe, Karim Benzema, Ousmane Dembele y Antoine Griezmann.
Por otro lado, la selección de los tres Leones también presentó a los 26 jugadores que encabezan la convocatoria.
Inglaterra intentará redimirse luego del fracaso en casa tras la derrota en la final de la Eurocopa 2021, cayendo ante una Italia que ni siquiera clasificó al Mundial.
Jude Bellingham, Mason Mount y Phil Foden encabezan el mediocampo inglés, con un aire de juventud que acompañado de la experiencia de Harry Kane podría dar sorpresas en la justa invernal.