septiembre 22, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Fotógrafo se roba Show en semifinal de Russia 2018

Croacia vs Inglaterra .Lo tumbaron, lo aplastaron, le ‘arruinaron’ la foto, pero luego lo levantaron y hasta lo besaron: terminó magullado, pero feliz.

Tras el gol que metió a Croacia en su primera final de una Copa del Mundo, en el partido contra Inglaterra por la semifinales de Rusia 2018, un fotógrafo se robó el show durante la celebración del tanto, aunque terminó magullado.

Mario Mandzukic aprovechó un pase de cabeza de Perisic y puso el segundo para que los croatas desnivelen el marcador y se encaminen hacia el partido definitorio de la cita mundialista.

Los jugadores corrieron a celebrar a un vértice del campo, donde estaban los fotógrafos, originándose un llamativo incidente.

Los seleccionados croatas tumbaron al gráfico, lo aplastaron, le ‘arruinaron’ la foto, pero luego lo levantaron, lo mimaron y hasta lo besaron. Eso sí, el fotógrafo nunca dejó de hacer su chamba mientras estaba en el piso.

Mandzukic, preocupado por la integridad del reportero, comenzó a retirar a sus compañeros de la pirámide humana que habían formado sobre él, pero felizmente este salió ileso y con una gran sonrisa. Luego, el defensa Domagoj Vida hasta le dio un beso.

Croacia hace historia en el Mundial Rusia 2018 y es que jugará su primera final en este torneo de selecciones, donde se enfrentará a la poderosa Francia, que viene de eliminar a Bélgica en la otra semifinal.