
Redacción
El equipo de béisbol Los Conspiradores de Querétaro recibieron en el Estadio Finsus a los legendarios Diablos Rojos de México. En el aspecto deportivo Los Conspiradores se impusieron a Los Diablos.
No obstante, en las inmediaciones del Estadio llamó la atención de varios amantes del llamado ‘Rey de Los Deportes” el que varias zonas de éste Parque de Pelota se encuentran aún en obra negra.
Ésto a pesar de que según la propia Liga Mexicana de Béisbol (LMB) la casa de Los Conspiradores cumple a cabalidad con sus estándares de calidad.
El Estadio Finsus, también conocido como Estadio Conspiradores, es el estadio de béisbol ubicado en Huimilpan, Querétaro, y hogar del equipo Conspiradores de Querétaro de la Liga Mexicana de Béisbol. Este estadio, construido con estándares de la LMB y la MLB, cuenta con capacidad para 6,500 personas en juegos de béisbol y hasta 15,000 en otros eventos.
La situación que vive en realidad el Parque de Pelota, construido en el municipio de Huimilpan contrasta además con los precios que se ofertan y que lo ubica como el más caro de México.
Durante la inauguración del Estadio Finsus el pasado 26 de Abril -a la que asistió el Gobernador Mauricio Kuri- Francisco Orozco, dueño del equipo queretano, explicó que el patrocinio por parte de Finsus -una plataforma digital que ofrece servicios financieros- garantizaría un inmueble con la “última tecnología”; incluyendo la pantalla más grande de América Latina.
Hasta el momento, 3 meses después de la inauguración de el Finsus; la asistencia al inmueble sigue siendo muy escasa.