Redacción RK

Lo de Cruz Azul es un tema complicado. La derrota ante Pumas despierta muchas dudas sobre el nivel de los jugadores y de una supuesta teoría de los jugadores vendidos. Sin embargo, ahora hay un tema que trasciende, que va ligado a uno de los temas más relacionados con el fútbol.

En redes sociales, los hinchas de la Máquina Cementera ya no creen a la directiva, ni a los jugadores ni a nadie. Por ello la credibilidad de Cruz Azul se ha ido a los suelos, todo por los problemas extra deportivos que se generaron en los partidos clave, donde el equipo siempre perdía.

En ese sentido, los Expulsados reveló el dinero que movieron los supuestos jugadores vendidos en los negocios que se dedican a pagar por resultados deportivos. En ese sentido, la fuente sostuvo que Jesús Corona, Cata Domínguez y Rafael Baca son los señalados.

Pero otro factor que no se analiza es el tema del dinero por resultados en juegos. Así, se reveló que las proporciones de apuesta estaban de 1 a 8 a que Cruz Azul no perdía su boleto a la final, sin embargo pasó. Es decir que si hubo alguien que apostó por Pumas y su remontada, mil dólares, recibió cerca de 8 mil dólares. Entonces, se imagina usted si alguien le apuesta en contra a su equipo y gana ocho veces más.

Así, hay otros intereses tras el tema de la derrota de Cruz Azul y el movimiento de dinero que se da en México tras estos negocios ligados al fútbol. Así, Cruz Azul es un gran negocio en las derrotas.