En la parte final, Filadelfia montó una buena serie ofensiva de ocho jugadas y 54 yardas en 2:32 minutos que culminó con la segunda anotación de Ajayi y con la conversión de dos puntos dejó el marcador final 18-12.

En duelo que pospuso su inicio por una tormenta que cayó en el Lincoln Financial Field , las Águilas de Filadelfia, vigentes campeones de la NFL derrotaron por 18-12 a los Halcones de Atlanta  en el arranque de la temporada 2018-19  del futbol americano profesional.

Pese a irse sin puntos en su primer ataque al ser detenidos en cuatro oportunidades en la yarda uno de Filadelfia, los Halcones se fueron adelante con gol de campo de Matt Bryant de 21 yardas, el duelo se empató en el segundo cuarto con patada de 26 yardas de Jake Elliot, aunque antes del medio tiempo Bryant puso el 6-3 para las Águilas.

En el tercer cuarto, un acarreo de una yarda de Jay Ajayi colocó a Filadelfia adelante con el primer touchdown de la campaña 10-6, pero en el último periodo una carrera de anotación de Tevin Coleman de nueve yardas, y pese a que Elliot falló el punto extra, Atlanta se puso adelante 12-10.

En la parte final, Filadelfia montó una buena serie ofensiva de ocho jugadas y 54 yardas en 2:32 minutos que culminó con la segunda anotación de Ajayi  y con la conversión de dos puntos dejó el marcador final 18-12.