Redacción
Un sueño de niño cumplió Fidel Barajas al llegar a las filas de las Chivas del Guadalajara, así lo confirmó el futbolista en sus primeras palabras como elemento rojiblanco.
Ya listo para hacer pruebas físicas y médicas, el jugador mexicoamericano arribó la tarde de este lunes a la Perla Tapatía para cerrar su contratación con el Rebaño Sagrado y ponerse a trabajar.
«La verdad me siento muy emocionado y feliz de estar aquí. Desde niño siempre ha sido un sueño jugar por Chivas y gracias a Dios es realidad», aseguró el jugador de apenas 18 años de edad.
Barajas, que nació en California y tiene ascendencia mexicana, era parte del Real Salt Lake de la MLS y Chivas compró su pase; tiene gran calidad, juega como extremo y sin duda aportará mucho al equipo de Fernando Gago.
La intención es que Fidel sea parte del primer equipo por lo que será el tercer refuerzo del Rebaño Sagrado rumbo al torneo Apertura 2024, el cual arranca esta misma semana.
Cabe recordar que Omar Govea y Daniel Aguirre son las otras dos altas del elenco rojiblanco.
¿Fidel Barajas podría debutar en la J1 del AP2024?
Barajas llega en buen estado y muy probablemente, si su transfer se hace rápido, pudiera salir a la banca con Chivas este sábado ante Toluca en la Jornada 1 del Apertura 2024, duelo que se disputará este sábado 6 de julio en la cancha del Estadio Akron.