septiembre 25, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Felix Rosenqvist, frustrado tras abandonar e-Prix Ciudad de México

El piloto sueco Felix Rosenqvist no pudo esconder su descontento por haber tenido que abandonar el e-Prix de la Ciudad de México, luego de que su monoplaza presentara daños irreparables.

El piloto sueco habló en entrevista para Notimex, donde aseguró que a pesar de su frustración, no culpa a nadie por los defectos que presentaron tanto su vehículo como el de su compañero, Nick Heidfeld, quien tampoco pudo completar el circuito en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Puedes ir de la cima al suelo rápido, como equipo lo dimos todo. Estoy seguro de que no hay culpables en el error, fue algo que salió mal. Por lo que se vio fue un defecto muy extraño que iba de mal en peor. Llegó un momento en el que tuvimos que decidir si seguir o retirarnos”.

Rosenqvist aceptó que su equipo tuvo mala fortuna, pero también consideró que el resultado obtenido por los pilotos del equipo Techeetah, Jean-Éric Vergne y André Lotterer, tampoco fue el mejor.

“Creo que tuvimos mala suerte pero suerte al mismo tiempo; somos afortunados porque los lideres de la tabla consiguieron pocos puntos”, sentenció.

Rosenqvist ganó la “pole position” esta mañana, con lo que sumó tres unidades que le sirven para mantenerse en el segundo lugar de la clasificación individual con 69 puntos.