Redacción RK

El Consejo Mundial de Lucha Libre se prepara para su último evento del año, la Copa Jr. VIP y uno de los aspirantes es Felino Jr. quien recibió el nuevo personaje de su padre, El Felino.

En conferencia con los medios, el heredero del luchador más rápido del mundo, aseguró que ya se quitó los nervios de portar tan histórica vestimenta.

“No me siento nervioso, pero sí es algo diferente, solo el personaje, seguiré como rudo, me siento bien en el bando rudo, ahora las circunstancias nos llevaron a este momento; no me impacto el cambio, todo esto fue por la solicitud de la gente y los medios de comunicación, cuando veía que la máscara de Tiger se vendía en los puestos me emocionaba, ahora espero que esto siga, solo me quité la barba para darle más parecido al personaje”.

Por su parte el Felino, señaló: “Siempre y como padre, nos gusta llevar a nuestros hijos, ahora, él debe ser como lo desee, no quiero que sea como yo, simplemente quiero que él sea como él quiera; yo sé que él puede llegar hasta donde él quiera, es un amante de este deporte, se superará día con día”.