octubre 26, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Federer y Djokovic van a la tercera ronda

La dupla del mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo sucumbió en su debut, luego de que el australiano John Peers y Henri Kontinen, de Finlandia, les vencieran por 5-7, 7-6 y 7-6.

El suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic se instalaron en la tercera ronda en el Abierto de Estados Unidos.

Federer (2) mantuvo su marcha triunfal al vencer por 7-5, 6-4 y 6-4 al francés Benoit Paire, 56 del mundo. El ganador de este Grand Slam por cinco veces consecutivas, tendrá como próximo rival al australiano Nick Kyrgios, que se impuso por 4-6, 7-6 (6), 6-3 y 6-0 al también francés Pierre-Hugues Herbert. Éste será el primer gran duelo de este torneo neoyorquino.

El duelo entre Federer y Kyrgios, de 23 años, será el cuarto entre ellos, con ventaja para el suizo por 2-1, incluida la victoria que logró este año en Stuttgart, y también se deberían haber enfrentado en los cuartos de final de Masters 1000 de Indians Wells, pero el jugador australiano se lesionó.

Por su parte, Novak Djokovic venció con comodidad al estadunidense Tennys Sandgren por 6-1, 6-3, 6-7 (2/7), 6-2 y ahora se medirá al ganador del partido entre el francés Richard Gasquet y el serbio Laslo Djere.

REYES VARELA NO AVANZA. La dupla del mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo sucumbió en su debut, luego de que el australiano John Peers y Henri Kontinen, de Finlandia, les vencieran por 5-7, 7-6 y 7-6.