Farmer noqueó a Tennyson en Massachusetts

El Campeón Mundial Superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Tevin Farmer, expuso con éxito su título, por primera vez en su carrera, al noquear en el quinto round al irlandés James Tennyson, en una atracción especial de una cartelera que fue organizada este sábado, en el TD Garden de Boston, Massachusetts.

El zurdo estadounidense dominó los primeros rounds de la pelea con sus manos rápidas y su excelente trabajo de piernas. Farmer mandó a Tennyson con la mano izquierda sobre el cuerpo en el cuarto, en el que Tennyson hizo una mueca de dolor. Farmer terminó el combate en el quinto asalto, con un consistente ataque con ganchos al cuerpo de Tennyson.

«¡¿Quién es el noqueador, ahora ?!», dijo Farmer después de la pelea y luego el campeón de Filadelfia retó a un combate de unificación con el otro campeón de peso superpluma estadounidense, titular de la AMB, Gervonta Davis (20-0, 19 KO ‘s).

Con esta victoria del sábado, Farmer mejoró su record a 27-4-1, con 6 nocauts, mientras que Tennyson cayó a 22-3, con 18 nocauts.