Ciudad de México – Tras el reciente fallecimiento del biólogo y dibujante, Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, fanáticos lanzaron una petición en Change.org para que una canción que apareció en la serie sea tocada durante el Super Bowl LIII.

Los aficionados piden “Sweet Victory” de David Glen Eisley, tema que apareció en el episodio “La Banda de Tontos”, donde “Calamardo” organiza una agrupación para tocar en el “Tazón de Burbujas”, con tal de impresionar a su rival “Calamarino Elegante”; la misión del personaje parece encaminada al fracaso, pero termina con un gran final durante un juego de futbol americano con la canción mencionada.

“Como algunos de ustedes podrán saber o no saber, Stephen Hillenburg, el creador de ‘Bob Esponja Pantalones Cuadrados’, falleció recientemente. Como tributo a su legado, sus contribuciones a una generación de niños y traer a nuestro escaparate la grandeza de esta cación, pedimos que ‘Sweet Victory‘ sea interpretada en el espectáculo den entretiempo en el Super Bowl”, informan en la petición.

Los fanáticos de Bob Esponja querían recolectar 300 mil firmas para la petición, cifra a la que se estaban acercando este 1 de diciembre, pues ya habían juntado más de 290 mil.