
Redacción
Como parte de su gira internacional previo a WrestleMania 41, la WWE presentó este 31 de marzo una nueva edición de Monday Night RAW en Londres, Inglaterra, donde miles de fanáticos pudieron presenciar de un gran espectáculo.
Sin embargo, una de las escenas que más llamó la atención en la transmisión del show fue la presencia de un fan del Club América, quien entre todos los miembros del universo WWE destacó por levantar una pancarta con la leyenda «Aguas con el tricampeón», la cual tenía al centro el flamante escudo de la escuadra azulcrema.
Fue la misma cuenta de WWE Español quien compartió la divertida imagen a través de las redes sociales, algo que no tardó en hacerse notar entre la comunidad de fanáticos en México.
La publicación cuenta con miles de likes, además de tener comentarios divididos entre el gremio del antiamericanismo y los fieles seguidores del Ave, pero independientemente de la rivalidad, gran parte de los usuarios han tomado con gran broma la increíble escena compartida por la industria líder en el pro wrestling.
Esta no es la primera vez que la afición del América está presente en la WWE
Por increíble que parezca, esta no es la única ocasión en la que una pancarta con el logo del Club América ha formado parte de un show de la WWE, pues en los últimos meses hemos logrado ver el histórico escudo azulcrema en dos eventos de la compañía.
El primero tuvo lugar durante la primera edición del show SmackDown transmitida a través de Netflix, donde un asistente levantó su cartulina con la leyenda «Arriba el América Tricampeón», acompañada del escudo y el número 16, presumiendo la cantidad de campeonatos de Liga MX con la que las Águilas pueden nombrarse como los máximos ganadores en el balompié mexicano.
Posteriormente, en el evento premium Royal Rumble la euforia azulcrema volvió a aparecer en el Lucas Oil Stadium en Indianapolis. El evento contó con la asistencia de más de 70 mil aficionados a la lucha libre profesional, entre los cuales destacó un fiel seguidor del América, quien también diseñó su cartulina con la frase «Saludos al tricampeón» y el obligatorio escudo del actual monarca en México.
De esta manera, ya hemos podido contemplar a diversos miembros del americanismo en importantes transmisiones de la WWE, no solamente en Estados Unidos, sino ahora también en Europa.
Sin lugar a dudas, todo puede ocurrir en la lucha libre y tal parece que esta no será la última vez que la pasión del Club América traspase las barreras de la cancha a los cuadriláteros de WWE.