Falso promotor cobraba por llevar a jóvenes a los Tiburones Rojos; el club se deslinda

Futbol Mexicano Portada

Un nuevo escándalo se suma a los Tiburones Rojos de Veracruz, ahora es el caso de Faustino Villalba, quien fue denunciado por nueve jugadores, siete de ellos colombianos, por prometer que los llevaría a ser registrados con el equipo a cambio de recibir tres o cuatro mil pesos mensuales.

Los jugadores sudamericanos llegaron a México hace tres meses con la promesa de ser llevados a las visorías Sub-20, donde también les ofrecerían la oportunidad de ser registrados en Albinegros en primera instancia.

Con el paso del tiempo, los jóvenes, con el sueño de ser futbolistas, se acercaron a la directiva jarocha para conocer su futuro y se llevaron la sorpresa de que el supuesto promotor no tiene ningún vínculo con el club.

Fue este lunes cuando Mario Trejo recibió a los chicos y les explicó que él no puede apoyarlos en un tema que no tiene que ver con la institución. Por su parte, el club veracruzano emitió en sus redes sociales un comunicado en el que dejaron claro que las visorias son gratuitas y sin intermediarios, señalando a Faustino Villalba como promotor falso.

Al quedar en medio de este problema los nueve jugadores implicados y su promotor, Edgar Monroy, acudieron a la Fiscalía de Boca del Río a levantar una denuncia y empezaron a rendir sus declaraciones.