Redacción
El exreceptor de la NFL Jacoby Jones, conocido por su regreso de patada de 108 yardas, el touchdown más largo en la historia del Super Bowl, ha fallecido a los 40 años.
Los Texans de Houston, equipo donde Jones pasó sus primeras cinco temporadas, anunciaron su fallecimiento el domingo, aunque no revelaron de inmediato las causas.
Jones jugó en la NFL de 2007 a 2015, defendiendo los colores de los Texans, Ravens de Baltimore, Chargers de San Diego y Steelers de Pittsburgh. Fue una pieza clave para los Ravens durante la temporada en la que ganaron su último Super Bowl.
Uno de los momentos más destacados de su carrera fue su participación en el «Milagro de Mile High» durante el partido de postemporada contra Denver en enero de 2013. A solo 31 segundos del final del cuarto periodo, Jones atrapó un pase de touchdown de 70 yardas, empatando el marcador. Los Ravens ganaron el encuentro en doble tiempo extra.
En el Super Bowl contra San Francisco, Jones atrapó un pase de touchdown de 56 yardas lanzado por el eventual MVP Joe Flacco. Además, corrió 108 yardas hasta la zona de anotación al inicio de la segunda mitad, poniendo a Baltimore adelante 28-6. Los Ravens finalmente se llevaron la victoria con un marcador de 34-31.