José Ramón Fernández, reconocido periodista de ESPN, arremetió contra su excompañero David Faitelson tras el incidente entre este y Antonio Mohamed durante la final entre Toluca y Tigres en el estadio Nemesio Díez.
En entrevista, Fernández se refirió a Faitelson como «el Frankenstein de los medios deportivos» y cuestionó la polémica generada por el comentarista de TUDN. Acompañado por Sergio Dipp, «Joserra» fue contundente al señalar que la acción de Faitelson fue “polémica barata”.
Dipp recordó que Faitelson fue alumno de Fernández hace algunos años, a lo que el periodista respondió que «fue el más imbécil» de sus estudiantes.
Sobre el futbol mexicano, Fernández destacó que los Pumas siguen siendo uno de los cuatro grandes, pese a llevar 15 años sin ganar un título.
El conflicto surgió cuando Faitelson criticó la decisión de Antonio Mohamed de mandar al portero Hugo González a la banca en favor de Luis García. Esta declaración provocó la reacción del técnico del Toluca, quien lo calificó de “pocos huevos y un desubicado” en pleno programa tras la final.
