septiembre 26, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Fademac cierra con sorpresas en Juvenil e Intermedia en semana 2

El equipo Raiders de Arboledas mantuvo su liderato y Gatos Salvajes derrotó a Cherokees; en tanto que en la intermedia Lobos ESIA y Bucaneros mantienen su poder, al jugarse la semana 2 en la Juvenil “A” e Intermedia de FADEMAC.

En uno de los juegos de interés fue el protagonizado por Raiders y Vaqueros, en donde el primero salió con una mejor estrategia para llevarse el partido por marcador de 12-8.

Raiders y Arath Ríos, desde la primera serie ofensiva, se puso adelante con un pase a Alexsander Lino de 23 yardas para el 6-0 a favor de la visita.

En el segundo cuarto de nuevo apareció la dupla Ríos-Lino con pase de 8 yardas para darle 6 puntos más a los Raiders. Aunque en el último cuarto Vaqueros quiso reaccionar pero ya el tiempo no alcanzó.

Mientras que Cherokees fue borrado de la cancha por Gatos Salvajes, que ganaron el duelo por 49 a 0, para ser una de las sorpresas de la semana; en tanto que Osos ASF cayó 7-61 ante Centurions, Mayas ganó 29 a 0 a los Spartans y Jaguares fue batido 22 a 0 por los Toritos.

En relación a la Intermedia, Gamos no pudo el sistema de Lobos ESIA y cayó 23 a 9 en duelos de goles en el primer cuarto, por parte de Gamos su número 20 abre el marcador, pero posteriormente Lobos con Armando Méndez empataron el partido a 3 puntos.

En tanto que Bucaneros pasó 24 a 13 sobre Panteras Siglo XXI, en donde Efraín Leiva abrió el marcador con una recepción de 35 yardas para los Bucaneros.

Panteras respondió en el segundo cuarto con una recepción de 26 yardas de Fernando Rocha y el extra del propio Rocha las cosas se igualaban a 7.

El resto de los resultados fueron Raiders 00-29 Linces UVM Toluca y Cherokees 06-23 Vaqueros.