Ciudad de México – La Fórmula Uno es una auténtica fiesta en México y más allá de la carrera, eventos como el F1 Fanzone se han convertido en una de las más destacadas tradiciones alrededor del Gran Premio que se celebra en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para este año, el Campo Militar Marte albergará este evento los días 26, 27 y 28 de octubre y se espera un aforo de más de 45 mil asistentes durante estos tres días.

61ac8092-34c2-4ad1-81ba-af951d9a1f64.gif“Hemos logrado producir el Fanzone de la Fórmula 1 más grande del mundo, en comparación con las Fanzone de otros países. En cinco años hemos recibido a 135 mil personas; estamos seguros de que los visitantes han quedado más que satisfechos en las ediciones anteriores, por lo que este año esperamos la presencia de 45 mil personas”, indicó Paris Rodrigo, CEO de F1 Fanzone México y de Ace Publicidad, a través de un comunicado.

La F1 Fanzone México contará con actividades como la transmisión de las carreras del Gran Premio de México en pantallas gigantes, así como un cúmulo de actividades alrededor del deporte motor para todos los miembros de la familia en un montaje de más de 25 mil metros cuadrados de exposición.

“Es para aquellos que no asistirán al Autódromo Hermanos Rodríguez, pero quieren vivir la experiencia F1 y para quienes sí acudirán al Gran Premio, pero desean tener una experiencia más cercana con esta categoría del automovilismo y pueden trasladarse a Campo Marte el viernes y sábado, así como el domingo, cuando termine el show en el Autódromo”, explicó el directivo.

Además de la transmisión oficial de las actividades del GP de México, F1 Fanzone contará con otras actividades alrededor del deporte motor, como la firma de autógrafos de los pilotos de la escudería Red Bull Racing, Daniel Ricciardo y Max Verstappen.

También estarán presentes para firma de autógrafos los integrantes de la escudería Toro Rosso, Pierre Gasly y Brendon Hartley, Campeón de las 24 Horas de Le Mans de 2017.

El festival oficial de la F1 genera 700 empleos directos y 2,500 indirectos. De los 40 mil asistentes a la F1 Fanzone en la edición 2017, el 60% fueron hombres, 25% mujeres y 15% niños, indicaron los organizadores. Los boletos están a la venta por el sistema Ticketmaster a un costo de 100 pesos, o en un abono de 250 pesos por los tres días.