Redacción RK

De manera sorpresiva fue arrestada la exboxeadora profesional Viviane Obenauf la semana pasada, debido a que es señalada como principal sospechosa de matar a su esposo de 61 años a goles, luego de que el cuerpo de éste fue hallado en su departamento en la localidad suiza de Interlaken, según reporta New York Daily News.

La víctima, identificada solo con el nombre de Thomas, murió en el mes de octubre tras ser golpeado «con un objeto contundente» durante un «asalto violento sostenido», según detalla la publicación.

Asimismo, se explica que el difunto era de origen suizo y era popular en el mundo cervecero, incluso dirigía un restaurante local.

Viviane Obenauf, de 34 años, se había casado con Thomas en el pasado mes de enero, incluso abrió un gimnasio en la ciudad de Interlaken, donde vivía con su pareja. De acuerdo al diario suizo Blick, la policía inspeccionó el gimnasio y el departamento de la pareja.

La expugilista se encuentra bajo custodia y se mantiene como la principal sospechosa de la muerte de Thomas, aunque de momento siguen las indagatorias.

Obenauf se retiró del boxeo en 2019, donde dejó una marca de 14 victorias y seis derrotas.