Redacción
Foto| Especial
Rayados no sólo tiene el problema de contar con varios elementos lesionados, ahora se enfrenta a la posibilidad de perder a Maxi Meza y a Esteban Andrada para el duelo ante América.
Y es que estos dos jugadores cuentan con cuatro tarjetas amarillas acumuladas, por lo que si reciben una más ante Xolos, no podrán estar el fin de semana contra las Águilas.
¿Qué dijo Andrada al estar en el límite?
«Si no recuerdo mal, creo que el torneo anterior también jugué casi al límite con las tarjetas, así que bueno tendré que ser más inteligente y no exponerme a otra amarilla, sabemos que estamos en una situación muy buena y no hay margen de error, ya que hemos tenido muchas bajas; así que trataré de corregir eso y bueno ojalá que no vuelva a suceder, obviamente que hay a veces que el partido te lo impide tanto en la altura con Pumas, yo creo que había que hacer un partido largo y bueno eso es una amarilla justificable».
Andrada ha ido de menos a más, después de ser muy criticado, ahora se muestra sólido bajo los tres palos.
«Personalmente me siento bien, obviamente que cuando no te hacen goles se siente la confianza personalmente, así que yo creo que estamos en un nivel muy bueno en defensa, así que ojalá podamos seguir por ese camino».
El portero titular del Monterrey no se quiere perder este encuentro ante América, pues dice saber lo que significa enfrentar a los de Coapa.
«Después sabemos todo lo que significa América por el nivel que tienen y por la jerarquía de cada jugador, así que va a ser un partido también muy atractivo y bueno ojalá podamos sacarlos adelante que es lo que pretendemos».