Alejandro Ugalde Tinoco, Presidente de la Unión Ganadera de Querétaro, también estuvo presente en esta presentación y agradeció a Michel Jourdain el hecho que haya elegido esta plaza para iniciar con este nuevo serial y le solicitó que no sea una sola vez en el año que la Súper Copa, visite tierras queretanas.

Michel Jourdain aseguró que no habrá restricciones para que los pilotos de Súper Copa puedan participar en otro campeonato, así como pilotos de Nascar Peak México Series puedan competir en este serial automovilístico, pues destacó que lo más importante es hacer que crezca el automovilismo en nuestro país.

“De ninguna manera todo está creado para que los pilotos de Nascar puedan correr en Súper Copa y viceversa, se trata de hacer automovilismo. Los autódromos no necesitan de una o dos carreras al año, requieren de cuatro o cinco como lo pide el doctor Ugalde, que bueno que esté Nascar que le va muy bien y ahora nosotros que vamos a hacer las cosas para que este deporte crezca, solo jalando parejo podemos hacer que el automovilismo siga subiendo” puntualizó el director de la Súper Copa 2019.