noviembre 27, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Estamos capacitados para saber que no siempre se gana: Caute

Ciudad de México – Llevar un paso invicto y perderlo ante uno de los peores equipos de la Liga MX no es una situación que alarme en Cruz Azul. Los celestes cayeron este miércoles ante Atlas en la Copa MX y Martín Cauteruccio destacó que la plantilla ha tomado con serenidad el resultado adverso y ahora deberán aprender a no cometer los mismos errores para seguir con el buen andar en ambos torneos.

“Obviamente la derrota no nos gusta, no es algo que nos haga bien. Ya lo dije antes, hay que aprender de los errores. Para eso estamos capacitados, de que no siempre se gana y cuando toca un resultado adverso tenemos que sobreponernos”, comentó.

Será este sábado cuando los celestes deban cambiar el chip para medirse contra Veracruz en el Estadio Azteca en duelo correspondiente a la Jornada 8. La situación que viven los escualos con el tema de adeudos, un nuevo técnico y un panorama con pocos resultados no es para Caute signos de que deban caer en confianzas.

Eso sí, la derrota en el certamen copero tampoco les da pie para creer que en la liga pueden darse el privilegio, por lo que el ofensivo dejó claro el camino que debe seguir La Máquina.

“Debemos seguir ganando como ya nos estamos acostumbrando y saber que somos un equipo que tiene el potencial para seguir en esto”.

A diferencia de Caute, Roberto Alvarado se dijo sorprendido por el resultado en la Perla Tapatía y confesó el factor que ocasionó dicho marcador de 0-1 en contra.

“Era algo que no nos esperábamos, no sé qué nos pasó. Creo que nos confiamos un poco, pero creo que ya hay que pensar para lo que viene y mejorar”.