
Redacción
Las lluvias que desde hace semanas se han presentado a lo largo de todo México han causado estragos en el ámbito deportivo también. El caso más reciente fue el de Charros de Jalisco, cuyo partido ante Rieleros de Aguascalientes en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tuvo que posponerse.
La precipitación en Zapopan fue de tal magnitud, que incluso los vestidores del Estadio Panamericano se inundaron porque la corriente se filtró del terreno de juego por las escaleras del dogout. Por fortuna, no hubo ninguna tragedia que lamentar.
Jugadores de Charros se tomaron la inundación con humor
Por medio de redes sociales, los jugadores de la novena jalisciense compartieron el peculiar momento. Irving López compartió un video en el cual se vio como el agua alcanzó un nivel cercano a los 20 centímetros, con el comentario irónico de «Llovió poquito».
Mientras que Alfredo Hurtado lo tomó con humor y subió un video de él mismo haciendo el baile de Rayyan Arkan Dikha, el niño de Indonesia que se ha vuelto viral por su baile en las carreras de botes tradicionales de su región.
De igual forma, en otras de las imágenes compartidas a “Coco”, la mascota de José Juan Aguilar que se ha convertido en insignia del equipo, en un sillón para evitar mojarse.
Lluvia aplazó serie de Charros ante Rieleros
Debido a las condiciones climáticas, los equipos ni siquiera pudieron realizar el calentamiento, por lo que el juego del martes tuvo que cancelarse. Ante esta situación, las parte involucradas acordaron jugar en doble cartelera este miércoles 16 de julio.
El primer partido está programado para comenzar a las 17:00 horas (tiempo del centro de México), tras el cual las novenas tendrán un breve descanso antes de dar paso al Juego 2. Los aficionados que compraron boleto para el primer duelo podrán ingresar sin problema con esa misma entrada.