Redacción
Fotografía: Melissarq
Una nueva polémica se presentó en redes sociales luego de que Melissa Rivas, esposa de Jesús Corona, guardameta de Cruz Azul, criticara duramente a las fuerzas básicas del América debido a que en un duelo de categorías menores un grupo de padres de familia acosaran a su hijo José Miguel, guardameta de La Máquina.
Fue en su cuenta de Instagram que la pareja del futbolista se descargó cuestionando los valores que inculca la institución azulcrema a sus futuros jugadores, acusando de ‘agredir’ a los rivales.
«¿Qué distingue al América? Para mí, que solo los enseñan a agredir y desconcentrar al rival. ¿Esta es su forma de jugar? Fuerzas Básicas enséñenles futbol, de eso se trata no de agredir al rival. Y papás, acuérdense que nuestros hijos son nuestro reflejo, así que mejor pónganse a darles el ejemplo desde casa, que trabajen y sean mejores personas y no que digan estupideces que seguro escuchan en su casa», apuntó.
«Aclaro que no es en contra de los niños, es contra los papás y de la gente que dirige, que apoya este tipo de cosas. Señores, maduren. Luego se quejan del bullying y lo incitan desde casa. Veamos menos para afuera y cuidemos lo que tenemos o lo que nosotros somos como personas».
Por si fuera poco, también compartió la imagen de los involucrados, quienes supuestamente le gritaron de todo al menor al grado de ‘frustrarlo’ y ‘desconcentrarlo’.
«Club América, tendrían que poner poquito más cuidado en esto. Felicidades para ustedes, lograron desconcentrar y frustras a un niño. Descansen tranquilos y eduquen a sus hijos igual que la educación que ustedes tienen».