Redacción
Foto: Especial
Russell Wilson, actual quarterback de los Seattle Seahawks declaró que: «espera que no sea su último juego en Seattle» pero que también sabe que «no será su último juego en la NFL». Esto como referencia al posible movimiento en la temporada baja donde Wilson podría abandonar al equipo para dirigirse en otra dirección.
El QB otorgó una variedad de respuestas respecto al presente y futuro del equipo durante una conferencia de prensa. Incluso respondió (sin que nadie se lo pidiera) y dio una pista respecto a su futuro con el equipo. Añadiendo un toque dramático al partido de la Semana 17 ante los Detroit Lions.
«Se que le preguntaron a Bobby (Wagner) sobre si este podría ser su último juego y todo eso. Sé que personalmente espero que no sea mi último juego (en Seattle) pero al mismo tiempo sé que no será mi último juego en la NFL. Así que estoy concentrado en el presente y en ser mejor ahora.
Ese es mi objetivo, esa es mi meta, amo esta ciudad y amo este momento, amo a estos chicos (Seahawks), así que hay asegurarnos en mejorar hoy. Eso es lo único que importa», declaró Wilson dejando entrever que su futuro en Seattle no está asegurado.
Russell Wilson, quien ya jugó en dos Super Bowls en el pasado (ganando uno), confesó que tiene la mente puesta en «ganar por lo menos tres títulos más de Super Bowl». Wilson (31 años de edad) tiene contrato con los Seahawks por dos temporadas más y 51 millones de dólares. Wilson fue vinculado con los Broncos, Giants y Saints en el pasado.