Redacción

Lawrence Stroll, copropietario del equipo Racing Point, deseó que Sergio Pérez cierre su incorporación a la escudería Red Bull para competir dentro de la Fórmula 1 la próxima temporada, sin dar alguna señal de arrepentimiento por dejarlo ir.

El poderoso empresario canadiense fue cuestionado por Sky Sports sobre el triunfo del Checo en el Gran Premio de Sakhir y al lanzar su respuesta lo único que hizo fue resaltar que el mexicano «ha sido un activo fantástico», sin mencionar si se merecía seguir.

“Ha sido una ventaja para este equipo mucho antes de que yo llegara. Creo que demuestra cada fin de semana que merece estar en el auto el año que viene y espero que esté en ese Red Bull», comentó.

Pérez tenía originalmente un contrato firmado hasta 2022, pero la escudería decidió darle las gracias para darle su lugar a Sebastian Vettel; sus mejores opciones para seguir en F1 es llenar el hueco que dejará Alexander Albon en Red Bull o como piloto de pruebas en otra escudería.

Stroll desea más triunfos de Racing Point

Por otra parte, Stroll deseó que el triunfo de su escudería sea el primero de varios en lo que resta de la temporada y las siguientes.

«Lo que la gente olvida es que ya era un gran equipo que compramos. Eran 400 muchachos, la mitad del personal de la mayor parte de nuestra competencia, menos de la mitad del presupuesto, y lograron terminar un par de años en cuarto lugar consecutivo. Por lo tanto, no debería ser una gran sorpresa que puedan lograr esto hoy.