Espera MAV que compromiso de redoblar la seguridad en la capital se cumpla

Noticias Locales Portada

Por: José Daniel Peña

Querétaro, Qro.- Que no quede solo en compromiso ante los medios de comunicación redoblar la seguridad, si no que lo haga.

Así refirió el diputado federal Marcos Aguilar Vega a la promesa de campaña del alcalde capitalino Luis Nava de dar el doble de seguridad a los queretanos, luego de los sucesos de violencia que se registraron el fin de semana en la capital.

“Hay compromiso ante los medios de comunicación y la sociedad en materia de seguridad y esos compromisos se deben de cumplir, el ejemplo es el compromiso del presidente municipal para redoblar la seguridad y yo, como cualquier otro queretano, estoy en espera que eso suceda para el beneficio de los habitantes de Querétaro”, dijo Aguilar Vega.

Además, expresó el diputado federal que el video del alcalde que publicó la tarde-noche de ayer a través de redes sociales, fue una respuesta tardía y peor aún, asegurar que los hechos delictivos de Querétaro están relacionados con la situación delictiva en Guanajuato, ” eso es totalmente irresponsable”, dijo.

Aguilar Vega dijo además que dichos señalamientos no tratan de un tema político, pues es trabajo del alcalde garantizar este aspecto.

“No se trata de un tema político es una realidad y hay que enfrentarla como debe ser…es trabajo de todo gobierno, en este caso del alcalde garantizar la seguridad”.