
Redacción
Una vez más, Rey Fénix no decepcionó durante su segunda lucha en WWE SmackDown. Ahora, el luchador oriundo de Ecatepec se midió al también mexicano, Berto, quien cayó derrotado en una lucha que se robó el show.
Desde la semana pasada comenzó la rivalidad entre estos dos, cuando Santos Escobar retó a Berto para que venciera esta noche a Fénix, pero lamentablemente para su causa, no pudo hacerlo, aunque sí lo hizo sufrir.
Desde los primeros segundos de la lucha, Rey Fénix se vio confiado y con buenos movimientos, veloces y ágiles, para demostrar su calidad, pero Berto con su físico más imponente, también hizo sentir su poder, primero con golpes y después con castigos sobre la lona, aunque también demostró su habilidad en el aire con un mortal hacia afuera del ring.
A pesar de que Berto dominó la mayor parte de la lucha y hasta parecía que podía llevarse el triunfo gracias a un par de bombazos contra la lona, el de Ecatepec no se dio por vencido y aprovechó un descuido.
Berto se lanzó hacia atrás, pero Fénix alzó las piernas y se castigó el regiomontano, por lo que Fénix lo llevó a la esquina y tras castigar con una patada y aplicar el Mexican Musclebuster, para llevar a la cuenta de tres al regio y así ganar la lucha.
¿Cuál es el futuro de Rey Fénix en la WWE?
Al final de la lucha, Santos Escobar pidió a Berto que le diera la mano a Rey Fénix y aunque lo hizo, este se la dio de mala gana, por lo que el exFantasma le estrechó la mano.
Después de ese pequeño segmento, Santos se mostró decepcionado de lo que hizo Berto. Posteriormente, Andrade apareció para darle ánimos a Berto, pero este no le hizo caso. Se espera que el exSombra pueda verse involucrado en la historia de Rey Fénix, al menos así lo dan a conocer varios medios en Estados Unidos.