Redacción

Pese a que el PSG ha dominado desde el inicio la Ligue 1 y va con buen paso en la Champions League, cualquier error será duramente criticado y más si eres un jugador tan determinante, que ‘desaparece’, como Neymar, quien luego de la caída ante el Rennes ha recibido múltiples ataques.

Los fanáticos, exjugadores e incluso hasta sus compañeros, como Mbappé, han lanzado algunas críticas contra Neymar, y es que pese a que él ha sido uno de los pilares del PSG desde hace unos años, hoy no van a perdonarle cualquier cosa. Así lo hizo Edouard Cissé, ex ‘10’ del cuadro parisino.

En entrevista con el diario ‘Le parisen’, Cissé criticó fuertemente a Neymar, aceptando que el brasileño ‘se ha perdido’ dentro del club ya que lo dejan hacer lo que él quiere, y ya no juega un rol definido, tal como lo hizo con el FC Barcelona en su momento.

«En París le dieron las llaves y le dejaron hacer lo que quisiera. En un momento se perdió. Es un gran jugador, nada que decir, pero se ha convertido en un mocoso mimado. Ya no juega como antes», confesó Edouard Cissé.