
Redacción
Chris Roberson se incorporó al cuerpo técnico de Roberto Vizcarra en Tomateros de Culiacán, tomando el puesto de Coach de Bateo de cara a una temporada de Liga Mexicana del Pacífico donde los guindas apuntan a convertirse en contendientes desde las primeras series de rol regular.
«Todo bien hasta ahorita, es un honor después de estar del otro lado todos años siempre estaba en contra (de Tomateros) y ya tener chance de estar en la organización yo creo que todo va a salir bien. Ya he tenido chance de verlos (a los peloteros) y todo se ve balanceado”, expresó.
El ex pelotero viene de un verano donde trabajó con la organización de Bays de Tampa Bay en la Florida Complex League, espacio donde busca apoyar a los jóvenes peloteros con su basta experiencia. Ahora, apoyará a los sinaloenses esta campaña para “exprimir” lo máximo posible los maderos guindas.
Cuando fue cuestionado sobre el sentimiento de “deber” qué algunos jugadores expresan al referirse al título de liga, el coach aprovechó para hacer saber como se les ha transmitido la calma de ir juego a juego, enfocados en el objetivo, pero dejando de lado una posible presión innecesaria a estas alturas del año.
“Es un año nuevo, una cosa que me ayudaba es ir año por año, siempre hay que tener cerca las metas, pero aún falta (mucha temporada) para ganar un campeonato, sí estas aquí tienes otra chanza de ganarlo de nuevo”, concluyó.
Ver más