septiembre 27, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

‘Es un día de los que sueñas de niño’, Cisneros tras su gol ante Cruz Azul

Ronaldo Cisneros soñó un día con entrar de cambio y darle un triunfo a Chivasen el Estadio Azteca. Ese día llegó este sábado frente a Cruz Azulcuando un tanto suyo dio los tres puntos al Rebaño.

“Es algo muy especial en mi regreso, son de esos días que sueñas desde niño, que entras y haces el gol del triunfo”, dijo el delantero, quien recordó que a lo largo de su carrera ha tenido altibajos incluso en el Ascenso MX.

“A mí me ha tocado estar adentro (del campo), afuera, me tocó ir al Ascenso pero sobre todo tengo que seguir trabajando para cuando se presenten las oportunidades y aprovecharlas”.

El delantero habló del equipo rojiblanco, que suma dos triunfos consecutivos de Ligay una victoria en la Copa MX para tener un inicio perfecto.

“Veo un equipo muy maduro y muy consciente de dónde estamos. Sabemos que Chivas es una institución demasiado grande y cada uno toma esa responsabilidad para darle alegría”, dijo en los pasillos del Azteca.

PULIDO ESPERA LLENARLE EL OJO AL TATA MARTINO

Por otro lado, Alan Pulido espera mantener el buen nivel con Chivas para que llegue una nueva oportunidad con la Selección Mexicana ahora que el técnicoGerardo Martino, visitó el Estadio Azteca en el duelo entre Guadalajara Cruz Azul.

“Uno trabaja para poder ganarse un lugar y mientras te muestres de una buena manera las oportunidades se van a presentar. Hay que seguir trabajando en el equipo y después vendrá la Selección”, comentó.

“Sabemos que esto apenas va comenzando pero es importante comenzar ganando esos dos partidos. Nosotros nos enfocamos en lo que se estudia de cada rival, hoy nos defendimos bien, fuimos contundentes arriba”.