Redacción
Tras la sensible baja de Álvaro Fidalgo, quien fue adquirido por el Real Betis de España, el mediocampista del América, Erick Sánchez, reconoció que será imposible cubrir el vacío que deja el histórico jugador español. No obstante, subrayó que la situación representa una oportunidad personal para dar un paso al frente dentro del equipo.
“Nadie va a poder cubrir el hueco que nos deja Fidalgo, por lo importante que fue para nosotros y por la leyenda que representa para esta institución, además del gran compañero que siempre fue. Soy consciente de eso, y también de que me corresponde dar un paso al frente y ayudar al equipo. Al mismo tiempo, en este club tenemos claro que no se depende de un solo jugador. Posición por posición contamos con compañeros capaces de hacerlo muy bien”, reveló.
El “Chiquito” dejo en claro que nadie es indispensable, por lo que los que aparezcan en la cancha tienen que aprovechar el momento.
“El que tenga la oportunidad de jugar va a dejarlo todo y responder de la mejor manera. En ese sentido, estoy tranquilo y consciente de que debo seguir trabajando más, como siempre lo he hecho. Pero también quiero dejar claro que en esta institución nadie es indispensable. Quien esté en la cancha tiene que aprovechar su momento, dar lo mejor de sí y contribuir a los objetivos que tenemos como grupo”, añadió.
Jardine no demerita al Olimpia
Por su parte, el director técnico del América, André Jardine, aseguró que el equipo mantiene la filosofía de ir partido a partido y destacó el respeto que tiene por Olimpia, rival al que reconoció por sus fortalezas y exigencia competitiva.
