‘Eres un héroe, quiero invitarte al estadio’; Dybala a joven que evitó masacre en Milán

Futbol Internacional Portada

El pasado miércoles en Italia hubo un mar de emociones luego de que Ousseynou Sy, conductor de un vehículo escolar, secuestrara a 51 jóvenes y amenazara sus vidas al incendiar el vehículo.

Por fortuna, el suceso acabó bien gracias a la intervención policíaca y a la alerta que pudo dar Ramy, uno de los adolescentes que iban a bordo y que hizo una grabación desde el celular.

El joven obtuvo una recompensa tras el acto heroico, pues su ídolo, Paulo Dybala le envió un mensaje.

“Hola, Ramy, ¿cómo estás? Espero que muy bien. Soy Paulo Dybala y quería decirte que sé lo que hiciste. Eres un héroe. Sé que tienes mi camiseta y por lo que hiciste me gustaría hablar contigo. Y quiero invitarte al estadio para ver un partido, cuando puedas. Espero conocerte, eres genial. Te mando un gran abrazo”, dijo el futbolista, de acuerdo al programa Italia Sí.

“Hola Paulo, mi nombre es Ramy. Eres mi jugador favorito, apoyo a la Juventus solo porque estás ahí. También tengo tu camisa colgada en la habitación. Mi sueño es verte pronto y pasar un buen día contigo. No puedo esperar a verte”, respondió el chico, de acuerdo a información divulgada por Sky Sports.

El senegalés Ousseynou Sy dijo que secuestró el autobús el miércoles ya que buscaba venganza por todos los migrantes africanos que perecen en el mar Mediterráneo en su búsqueda por encontrar mejores oportunidades de vida.