Redacción
Foto: Fox
Si hay un personaje que ha dado de qué hablar en la temporada baja ha sido Tom Brady, que de nueva cuenta este jueves hizo eco en las redes sociales al aceptar un reto de Justin Bieber y confesar que se debió haber marcado como fumble aquel balón suelto ante los Oakland Raiders, en juego de Playoffs de hace 20 años.
Fue así como el “número 12” indicó que aquella polémica jugada que terminó favoreciendo a los New England Patriots debido haberse marcado como balón suelto, el cual recuperaron los Raiders.
«El juego de la Tuck Rule contra los Raiders tuvo que haberse marcado como fumble», declaró el jugador al cantante como respuesta al reto ”dime algo honesto”.
La jugada que cambió la historia de los New England Patriots
Cabe recordar que se disputaba el último cuarto a pocos segundos del final, cuando el defensivo Charles Woodson le arrebató el ovoide al mariscal de campo y que fue recuperado por los “Malosos” para sentenciar la victoria.
Sin embargo, los réferis revisaron la jugada y determinaron que no había balón suelto porque el brazo del pasador iba hacia adelante, dándole una nueva esperanza a los Patriots, que empataron dicho juego, lo ganaron en tiempo extra y, a raíz de ello, disputaron y ganaron su primer Super Bowl de la mano de Bill Belichick.
Cabe recalcar que después de ello, se modificó la regla y se creó la “Tuck Rule Game”, indicando que si el brazo del mariscal de campo va hacia adelante a la hora de lanzar el pase y hay un balón suelto, ahí acabará la jugada como un envío incompleto.
Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers
Tras anunciar su retiro, Brady determinó regresar a los emparrillados para jugar una temporada más con los Tampa Bay Buccaneers, recordando que la temporada pasada se quedaron en la ronda divisional de la Conferencia Americana al caer contra los actuales campeones, Los Angeles Rams.