Entregarán 100 mil dólares en premios en torneo de golf

Clubes Golf Portada

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ayer fue presentada la edición XLIV del Torneo de Oro de Golf 2018, que se realizará del 24 al 27 de mayo en el Club Campestre de Ciudad Juárez, con una participación superior a los doscientos cincuenta golfistas de diferentes partes del país.

Son 250 participantes ya inscritos y se espera que se incremente la cantidad a doscientos ochenta, destacó Alberto Almada, organizador del torneo.

El Torneo de Oro 2018  fue presentado ayer en conferencia de prensa realizada en el Club Campestre, donde se dio a conocer que en la lista de competidores no está inscrito el gobernador del estado Javier Corral, quien práctica este deporte, pero que de animarse todavía puede inscribirse al igual el presidente municipal Armando Cabada.

Entre los inscritos se encuentran Víctor Reta, Hervey Pérez y Alejandro Clarke, ganadores de las ediciones 2017, 2016 y 2015, respectivamente.

Se esperan golfistas de Chihuahua, Torreón, Casas Grandes, Los Cabos, El Paso Texas, Alburquerque y los anfitriones de Ciudad Juárez.

Los organizadores destacaron que en esta ocasión se repartirá una bolsa de premiación entre 80 y 100 mil dólares, donde destaca para un automóvil Nissan 2018.

Dicho automóvil será para quien obtenga el primer lugar en el tiro más cercano a la bandera, en los hoyos 6, 8, 12 y 17.

El segundo lugar se llevará 70 mil pesos, el tercero un centenario de 50 pesos oro y habrá premios hasta el décimo lugar.

Del primero al cuarto lugar en el Torneo de Golf se llevarán su trofeo y pesos de moneda de oro, 20, 10 y 5, esta última cantidad para el tercer y cuarto lugar.

El miércoles 23 de mayo se realizó  la ronda de práctica para los visitantes, a partir de las 7:00 de la mañana y a las 17:00 horas la entrega de kits y posteriormente el rompe hielo.

La competencia arrancará éste jueves a las 7:30 de la mañana, con las categorías C, D y E y a las 13:30 horas entraran en acción la A y B.

El torneo finalizará el próximo domingo con las categorías  D y E, además de Camp. B y AA, la clausura será a las 20:00 horas donde se realizará la rifa de auto.

“Es el torneo más importante de toda la región, cuando menos del estado de Chihuahua, en cuanto a premios se lleva fácil al Paso”, expresó Alberto Almada, organizador del torneo.

“Se abre el club para los socios y para los que no son socios, para sus familias y para todos para que puedan disfrutar las diferentes instalaciones del club”, agregó.

“Va estar bastante bueno en cuanto a competencia y a convivencia, se combinan las dos cosas casi a la perfección, en el rompe hielo empieza la convivencia y ya empieza el torneo el jueves desde las 7:30”, explicó.