Entregan uniformes deportivos en El Marqués

Portada Querétaro

En representación del presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, el secretario particular, Rodrigo Monsalvo Castelan, realizó la Entrega de uniformes deportivos de futbol a ligas varoniles, infantiles, juveniles, libres y femeniles, pertenecientes a la demarcación.

Monsalvo Castelan, detalló que mediante este programa que se ejecuta a través de la secretaria de Desarrollo Social, se beneficiaron a un total de 55 equipos, equivalente a 890 futbolistas, a quienes se les motiva a continuar realizando actividades físicas y mejorar su calidad de vida.

“En voz del presidente reitero nuestro compromiso con ustedes para impulsar las actividades deportivas, ya que, en El Marqués, el deporte es una actitud de vida que involucra a las familias, niños, niñas y jóvenes que son el presente y el futuro de nuestra sociedad”.

Refirió que por medio de este tipo de acciones se trabaja para que los ciudadanos marquesinos sean una motivación para otros y reiteró el compromiso de la actual administración para continuar gestionando recursos que favorezcan a los deportistas del municipio.

Asimismo, recordó que además se están promoviendo otras disciplinas deportivas y señaló que por medio de esta entrega se reafirma una vez más la disponibilidad que las autoridades tienen para apoyar a este sector.

Asistieron también: Verónica Galicia Castañón, secretaria de Desarrollo Social; Mayra Elida Pérez Álvarez, coordinador administrativo de deportes; Ricardo Pérez Cervantes, coordinador de deportes y Juliana Villanueva Sánchez, integrante del equipo infantil femenil de Paseos del Marqués; Pedro Cruz Ramírez, integrante del equipo varonil de La Griega.