Querétaro, Qro.- ”Fue una competencia espectacular, muy bien organizada”, comentó Víctor Olvera Cubillas, el feliz afortunado.

El Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, hizo entrega hoy del automóvil último modelo Nissan March al afortunado ganador de la rifa de la recientemente celebrada VIII Carrera Nocturna Powerade 2018, el corredor Víctor Adolfo Olvera Cubillas.

Reunidos en las instalaciones de la agencia de autos patrocinadora oficial del evento y ante los diversos medios de comunicación, Miguel Ángel Álvarez Ramos, Director del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, en compañía de Hugo Tejada, Director de AQ Sports, hizo entrega de las llaves del flamante automóvil a Olvera Cubillas.

El titular del Deporte Municipal, señaló que de esta forma y a través de su participación en la Carrera Nocturna, un ciudadano-deportista más, se ve beneficiado, “fue una gran fiesta deportiva esta octava edición, se superaron las expectativas en organización y resultados, tuvimos 5 mil inscritos y entre 3 y 4 mil personas más que se sumaron a la competencia”.

Luego de felicitar al ganador, el funcionario del deporte dijo sentirse satisfecho con el éxito obtenido, pero sobre todo agradecido por la respuesta de toda la gente y sus positivos comentarios en todos sentidos.

Asimismo extendió su felicitación y agradecimiento a todo su equipo de trabajo que se esmeró en su apoyo en el desarrollo de la justa atlética, así como al apoyo y confianza de todos los patrocinadores, que reafirma esta Carrera Nocturna en el gusto de la ciudadanía.