Redaccíón
Con una inversión municipal superior a un millón 200 mil pesos, Chepe Guerrero, presidente municipal de Corregidora, entregó a las y los corregidorenses la renovación de la cancha de frontón de la Unidad Deportiva de Candiles, en beneficio de más de mil 800 personas.
«El deporte siempre nos deja algo bueno, por ello lo voy a seguir promoviendo. Vamos a seguir promoviendo acciones donde fortalezcamos la infraestructura. Que tengamos más y mejores canchas, más y mejores espacios», destacó.
Asimismo, el Alcalde reconoció que para su administración el impulso y apoyo al deporte es fundamental porque es un elemento que permite fortalecer el sentido de comunidad y con ello, ir a paso firme hacia un mejor Corregidora.
«Vamos a seguir invirtiendo en que podamos contar con uniformes, con balones, con lo necesario para que sigamos teniendo en nuestras instalaciones lo apto para nuestros atletas», reiteró.
Cabe señalar que esta obra forma parte de un amplio programa de obra social que pretende llevar a todas las zonas del municipio desarrollo y progreso para solventar las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.