Encontramos al equipo en shock: Salvador Reyes

Futbol Mexicano Portada

TORREÓN, México – El estratega del Santos Laguna, Salvador Reyes, aseguró que su plantilla aún está en shock después de la repentina renuncia de Robert Dante Siboldi, aunque son conscientes de que ningún de los integrantes son culpables de que el charrúa ya no esté en la institución.

“El objetivo de estos tres días fue tratar de palpar al equipo, encontramos en shock al equipo de que su líder se hiciera a un lado. Lo más importante es saber que no fue responsabilidad de nadie de los que estamos acá, es un hecho aislado, atípico, ellos están conscientes de eso y están con la responsabilidad de responder como profesionales que son”, dijo.

Respecto a Gerardo Alcoba, comentó que será incluido dentro de sus convocatorias así como pueden ser incluidos cualquiera de los otros 24 jugadores que integran la plantilla albiverde, ya que el uruguayo ya tuvo la sanción que la directiva le impuso.

“No tengo ningún problema con Gerardo (Alcoba), yo tomo al equipo, y él es parte de los 23 ó 24 jugadores y lo tengo que tratar como tal. Dicen por ahí que ‘lo que no fue en mi año, no es mi daño’. La directiva ya tomó cartas en el asunto con él, lo único que yo sé es que está en mi lista de jugadores disponibles y yo lo voy a tratar como trato a los demás”, añadió.

Los Guerreros se medirán este domingo a las Chivas en Guadalajara, evento que no será nada sencillo para los de la Laguna, ya que buscarán vencer de visita por primera vez desde marzo pasado, cuando vencieron a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

“Son doblemente peligrosos, Chivas no ha iniciado en puntos lo bien que ellos quisieran futbolísticamente, pero tuvimos el tiempo de analizar los videos y creo que merecerían más en cuestión de puntos”, finalizó Reyes De La Peña.